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Estrategias sin límites |
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¿Qué
es TegNet? |
TEGNet
es un juego de tácticas y estrategias de guerra
basado en el conocido juego de mesa TEG. Respecto a este
último, presenta dos grandes innovaciones:
1- La capacidad de permitir que distintas personas
conectadas a una red de computadoras puedan jugar una
partida, sin importar donde se encuentren, eliminando así
las restricciones espaciales de la versión clásica.
2- La posibilidad de enfrentarse contra jugadores
virtuales simulados por la computadora.
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Alcance |

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El sistema brinda todo lo necesario para que una partida pueda llevarse a cabo. Esto abarca desde la inscripción de los participantes, al comienzo de la partida, hasta la finalización de la misma, donde uno de esos participantes (ya sea real o virtual) se imponga sobre el resto, logre terminar su misión y resulte ganador. |
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Descripción |

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TEGNet
propone un conflicto bélico que tiene lugar sobre un planisferio dividido en 50 países. Los países se reparten entre los jugadores, quienes ocupan sus dominios con ejércitos. Cada jugador tiene un objetivo secreto a cumplir, que se le asigna por azar y que los demás jugadores desconocen. Para cumplir con su objetivo el jugador deberá ampliar sus dominios y reordenar sus fuerzas, lo que exigirá emprender ataques y defenderse de ataques adversarios; agrupar y desplazar ejércitos; concertar pactos con otros contendientes. |
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Objetivo |

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El objetivo es que varias computadoras (participantes del juego), puedan interconectarse simultáneamente entre sí utilizando una arquitectura Cliente-Servidor, y establecer una partida del juego.
TEGNet
brinda la posibilidad de enfrentarse contra jugadores virtuales con inteligencia y misiones propias, de tal forma que sólo baste la participación de un único jugador humano para poder disfrutar de esta aventura.
TEGNet
posee una consola, a modo de tablero, mediante la cual los distintos
jugadores, ya sean reales o virtuales, pueden efectuar las movidas que crean
necesarias y ver las de sus contrincantes.
TEGNet
posee su propio protocolo de comunicación entre los clientes remotos y el servidor, de manera tal de facilitar la coordinación y seguimiento de las jugadas.
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